Oh la la ...Paris!!!!!


OH La La... Paris!!!! 

      Hoy os presento algo hecho con mucho cariño, la fiesta del cumple de Lara, mi hija.

Como siempre buscábamos algo muy chuli y como ya vamos creciendo
pensé que Paris sería una buena idea.

        Las invitaciones eran postales de Paris que yo personalicé con toques de washi tape
y cuños de la torre Eiffel.

Por supuesto la invitación , en francés.



Como ya viene siendo costumbre,
contraté a  Madame Rose para que controlara
la asistencia de los invitados.

Todo controlado.

Pasamos a la acción.

UN, DOS ,TRES..........



Este fué el resultado de unos dias ( muchos) de preparación.

Dias dibujando, dias pensando, dias construyendo...... en fin dias que
pasaron rápido.



Esta fué la mesa dulce que preparé con gran cariño .

Para ello conté con la colaboración de mi "dulce" amiga Mónica
de la boca de fresa , a quien todos conoceis ya por otros trabajos
en los que hemos colaborado juntas.




En la fiesta hubo de todo, pero nos lo pasamos genial
haciendonos fotos en " PARIS".







El resultado:

FANTÁSTICO!!!!!!!


Me encantan todas las fotossssss......



                  Me encanta el perrito que hice
               para la decoración y que utilizamos
                          para las fotos.

                     Muy , muy parisino.



FELIZ CUMPLE LARA!!!!

TE quiero

No hay comentarios: