Dulce bautizo para Fran.




Uff!!! por fin puedo mostraros el último bautizo.

Fué para el pequeño de la casa , Fran.
Su mamá no dudó en contactar conmigo antes de que este naciera.

Gracias Ángela!!!.



Todo tenia que ser azul y blanco y ... así fué.
Realmente son los colores que mejor quedan para definir un
acontecimiento dulce ( no por los dulces ).



La decoración estaba realizada principalmente con la combinación
de cajas ( cuando son bebés todo lo ordenamos en cajas ... después ....ejem!)
con distintos estampados en los tonos azul y blanco.



El señor oso presidia la mesa y al mismo tiempo vigilaba para que
nadie se llevara nada.
Fué nuestro vigilante....jajajajaaj!!!! 


 Y este fué el resultado final .

 Una mesa muy ,muy dulce.Un beso grande para Ángela , Fran  y como no para Candela ( hermanita de Fran).
pd: un besito para mi compañera de trabajo lara ( mi hija)
que se vino conmigo y me ayudó en casi todo.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios: