Hoy toca poner algo rosa y es que a nuestra pequeña Maria le encanta el color rosa.
La verdad es que no me sorprende pues es el color que más nos gusta a las mujeres y ... desde bien pequeñitas. Porque será???? .... formará parte de nuestro genes?? ... Ahí os lo dejo para que le deis vueltas.
La idea principal de esta "sweet table" no era otra que la de que los peques tuvieran de todo para la merienda pero de una forma especial . Para ello combinamos tul y flores ( otra combinación que nos pierde a las mujeres) y la verdad , fué todo un acierto ya que la mesa quedo realmente preciosa.
El entorno acompañaba ( Rte. " Mas del pí) , perfecto para la ocasión . Entrar al salón era como entrar en una casa de campo donde no faltaba ni un detalle. Mueble auxiliares preciosos , unas mesas dispuestas de forma maravillosa, globos rosa, flores y más flores y.... al fondo una preciosa mesa dulce con sus tules que nos transportaban a un mundo de hadas mezclado con princesa , coronas ........ enormes faldas .
Fué precioso!!!!...... simple pero perfecto!!
Detalles como golosinas hechas con zumos naturales de futas, flores recién cortadas, lazos de Krima and Isa con ese toque tan chic y ese nombre , que personaliza cada mesa que realiza Misslareta, hace que nuestras mesas sean diferentes. Y todo , porque están hechas con mucho amor.
Un beso muy fuerte a Blanca .
Un beso grande!
No hay comentarios:
Publicar un comentario