Bueno, bueno , después de casi seis meses sin pasear por aquí no sé si os vais a acordar ya de mí . Espero que sí porque como siempre vengo cargadita de buenas noticias , bonitas fotos , nuevas ideas ( que siempre pueden venir bien para inspirar a alguien) y ganas de pasar un rato vosotros.
El verano parece que sea la época en la que a todos nos apetece más estar relajaditos , con ese refresquito al lado , buena compañia o simplemente navegando por internet recreándote la vista con todas esas maravillas que puedes encontrar y que hacen que tu mente active el " chip " de " vamos a crear".
Ejem , pues..... sin más, allá vamos.
Hoy os traigo una decoración de Comunión en la que podreís observar que no hace falta una mesa dulce para que la Comunión sea perfecta y maravillosa , simplemente con un poquito de imaginación y buen trabajo podemos llegar a crear un día especial.
La decoración , como siempre guiada por la mamá, es un trabajo pensado y estructurado para cada uno . Cada trabajo se elabora desde el principio tomando como punto de partida el mensaje de la mamá. Una vez hecho esto , misslareta se encarga de llevarlo a cabo de la mejor forma posible.
Como conociamos a Lucia , pensamos que esta seria una bonita forma de preparar su Comunión:
CENTRO CON SORPRESA PARA PAPÁS
REGALO IMPRESIONANTEMENTE EMPAQUETADO
MESA DECORADA
Genial !!!! todo estuvo de maravilla y eso , la verdad, después de tantos dias de preparación , se agradece.
La decoración sencilla, con una buena combinación de colores ( importantísimo) , un buen packaging ( todas las cosas se pueden presentar de muchas formas , lo difícil es encontrar la adecuada) y como no, ese toque de magia ( Misslareta ) que hacen que la combinación sea , perfecta. Fué todo un acierto incluirlo todo en la mesa.
Y esto ha sido todo por hoy , espero que os haya gustado .
Y os prometo que ........ pronto volveré. Espero veros por aquí .
UN BESO GRANDE!!!!! a Lucia y Lucia jr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario