Unas bonitas estampas






       Que bonitas son las Comuniones!! ... me encanta cuando las mamás comienzan esta gran aventura ( Iglesia,traje, invitaciones , restaurante..... ).
   
       Me encantan cuando vienen a mí y entablamos la primera conversación en la que ya se puede entrever  la idea { porque es muy importante que la mamá sepa más o menos qué es lo que quiere}.
A mi me gusta trabajar a mi aire pero siempre bajo la idea de la mamá.

Si hablamos de estampas que es el tema del que hoy vamos a hablar en el blog, es importante saber que cada diseñador tiene su forma de dibujar , de diseñar y que la idea de otro es del otro.
Acudimos al diseñador porque nos gusta lo que hace. Esta es la primera premisa a tener en cuenta ya que los diseñadores amamos lo que hacemos y no nos gusta plagiar ( copiar).

Dicho esto y entendida la primera premisa , podríamos pasar a hablar del cómo presentar esa estampa , en sobre o sin sobre. En la estampa de hoy la presentación fue maravillosa, sin sobre pero envuelta en ternura y enlazada como a mi me gusta y fijaros lo bonita que quedó.












A mi me encanta esta estampa por su sencillez .

Espero que a tí también te haya encantado.



Un beso grande !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy Ivonne Peñaloza , vivo en Castellón de la plana, me encanta tu trabajo y por eso te escribo para ofrecerte mi trabajo , me especializo en hacer nombres y letras personalizados ideal para complementar con tu trabajo, tengo una página en facebook
es facebook.com/valudain allí puedes ver mi trabajo y si te interesa puedes contactar conmigo, mi teléfono es 688226341, tengo whatsaap. un saludo y mucho éxito en lo que haces.