Un toque rosa



Un toque rosa es el nombre elegido para esta entrada porque eso fué lo que me dijo la mamá cuando levantó el teléfono para hablar conmigo. Toda la Comunión partió esa llamada de teléfono y la verdad, creo que lo entendí perfectamente.

Aún me acuerdo cuando Mónica me llamó y me dijo que una clienta queria hablar conmigo para que le decorara la " sweet table". Jejejeje, cuando me dijo la fecha que era no me lo podía creer , lo tenia completo pero , me atreví .

La única forma de comunicarnos la mamá y yo era por whatsapp. La mamá no me conocía ni yo a ella tampoco ( parece de locos , pero no!) . Mantuvimos conversaciones para centrar del todo la idea pero llegó un momento en el que me dijo : " haz lo que tu creas que es mejor, pero que sea muy bonito ".
Y si os digo la verdad , eso es lo que más me gusta . Así que me puse manos a la obra y la verdad , creo que fué maravilloso.

 El entorno es muy bonito y este salón  con ese TOQUE ROSA , quedó PRECIOSO.


Lo mejor fué el día de antes cuando yo fuí a llevar cositas al restaurante y habia una famila por allí dando vueltas , esperando para poder hablar con la encargada. Yo les miraba, ellos me miraban pero como no conocía a la mamá , me pasé todo el rato preguntándome: "serán o no serán? ".

Je, je, je ...... no eran . Pero no lo supe hasta que la mamá me llamó para darme la enhorabuena y al contarle lo que me había pasado me envió una foto para que yo le pusiera cara . Je, je ... fué buenísimo!






                                             Dulces casitas con jardín para las cupcakes.



 
                                                         Comienza a tener algo de forma







                                                                           Sara y Lara



                                                                   Algo puedo imaginar



                                                           Ya no imagino , ahora lo veo.



                                                                 Mesa con un toque rosa


 

                                                               Un precioso salón.



Sara y yo lo pasamos de maravilla. Y cuando terminas, te giras y ves el resultado, es inimaginable lo bien que te llegas a sentir . Y todo esto por una frase : " lo quiero con un toque rosa".



                                                                        Gracias !!!




                                                                   Un beso grande!!!
                     

1 comentario:

ana dijo...

Qué bonic Lara, m´encanta vore tots els muntatges que fas, són una passada.

Un beset
ana♥