Witch party


JAJAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................... aqui estamos con el boom de la semana.
Me ha llevado cerca de dos meses preparar esta fiesta , pero ya está y estoy contenta.

Estas fueron las invitaciones que preparé para celebrar la "wich party ". Los tonos  pues los de Halloween negro , naranja , violeta y pistachito.



Esta era la entrada a la casa de las brujas, hace tiempo que deje de limpiarla para que el aspecto fuera más real.


Y ya estamos casi de lleno en la fiesta. Aqui fué donde las brujitas se reunieron. Un poco desastrado pero ya sabeis ....las brujas no son demasiado limpias.....JAJAJAJA!!!!



UAUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!  ....... estos eran los que contraté para recibir a las brujitas. Creo que zcerté porque realmente encajaban con la decoración.



Aqui podeis ver a todas las brujitas. Habian quedado en el aparcamiento de escobas...
Buenooo estoy contando y me falta..... claro Maria , Alba Y Neleta se habian tomado la pócima de la invisibilidad y no las veis. Bueno a Maria sólo por la mitad.....



JAJAJAJAJ!!!!!!..................... CONTINUARÁ.................
Posted by Picasa

1 comentario:

Sara dijo...

Ya tengo ganas de verlo todo!!!!!! Espectacular!!!!!

Sara